Iniciando Con Web Nociva:

Publicado: 12 junio, 2010 en Noticias de Web Nociva
Etiquetas:,

Les platicaré rapidamente de que se trata esto, para que no digan que no se los advertí.

Este es un blog en el que voy a subir links a paginas de internet que a mi parecer son capaces de destruir los cerebros de la gente sana y/o inteligente, para que las vean y las comenten en un ambiente totalmente libre.

Al mismo tiempo expresaré mi opinion de estas paginas nocivas, también, de forma libre.

Si alguien quiere hacerme llegar alguna pagina o algo que le parezca nocivo puede enviarmelo a mi correo: fmanzanequea@hotmail.com, mandenlo con un asunto que diga algo como «web nociva» o algo por el estilo, para que sepa mas o menos de que va y les haga caso.

si lo que me mandan me agrada lo colocaré en la pagina durante la siguiente actualización y ustedes de premio recibirán: (redoble de tambores por favor…) UN AGRADECIMIENTO EN EL POST!! no es eso magico?

bueno, pues sin mas por el momento me despido.
Fernando Manzaneque Alfaro

Deja un comentario