Nuestras Secciones

Como habrás notado nuestra barra lateral está llena de gente y lugares que pueden ser útiles, siempre y cuando sepas para qué son útiles, asi que aquí está una leve explicación:

– La Biblioteca de Alejandra: Es en donde guardamos todo lo que decimos, toda la basofia que encontramos se la damos a la Biblioteca de Alejandra para que la almacenen, si quieres buscar un post entre pasado de moda y viejo, es el lugar indicado para ir.

– La Recepcionista de Web Nociva: nuestra amable secretaria y recepcionista se encarga de decirnos cuando entró información a la pagina, asi que si lo que buscas es ver que dijimos en X dia, ella te puede ayudar

– Las Montañas de Basura: es el lugar mas mágico de todo Web Nociva! alli es donde se levanta el monumento a las categorías mas usadas en la pagina, si buscas la categoria con mas publicaciones, dirigete aqui.

– Lo que Dijiste hace Ratito: si sufres amnesia, lapsos de memoria, tontera o curiosidad, este es el lugar para ti, con este elemento crearás un vinculo psíquico con el pasado, permitiéndote ver los últimos cinco comentarios que se colocaron en la pagina, eso SI es magia y no tonterías.

– Los mejores amigos de Web Nociva son otros blogs que nos parecen interesantes! y a los que el nuestro les parece interesante! son los mejores amigos de un blog y por lo tanto merecen un trato especial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s